Ayudamos a restaurantes, cafeterías y negocios de comida de Latinoamérica a vender más.

Te encanta tu restaurante. Te encanta deleitar a tus clientes con la comida que les preparas. Lo que no te gusta es tener que lidiar con las tecnologías digitales.

Conseguir nuevos clientes y mantener los actuales se hace cada vez más difícil sin las tecnologías digitales.

Hay tantas alternativas de tecnologías digitales y no hay tiempo para explorarlas. Lo único que sabes es que tienes que hacer algo o no seguirás haciendo lo que haces durante mucho tiempo.


Más que una agencia de tecnología digital.


"Posible Vender"


posible

adjetivo

Que puede ser o suceder, o que se puede realizar.


vender

verbo transitivo

Vender habitualmente a través de tecnologías digitales.


Nuestra Historia


Somos una agencia de tecnología digital que ayuda a restaurantes, cafeterías y negocios de comida de Latinoamérica a vender más, vender mejor y sin comisiones.

En 2019 junto a la familia decidimos montar una cafetería sin saber lo que se vendría luego con la pandemia del COVID19, y en medio de los tiempos turbulentos que afectaban a toda la humanidad tuvimos que adaptarnos rápidamente para sobrevivir.

Comenzamos con la utilización de las aplicaciones de comida Uber Eats y Pedidos Ya, pero al corto andar nos dimos cuenta que estábamos trabajando para ellos, ya que se quedaban con toda la utilidad.

Es así como evaluamos e implementamos varias aplicaciones que ofrecían liberarte de las altas comisiones, pero que se quedaban cortas en funcionalidades básicas, hasta que descubrimos Menu Ayuda y nos convencimos que era la solución correcta para un negocio de comida como el nuestro.

Con la experiencia ganada junto a la trayectoria de más de 25 años en las tecnologías digitales de uno de sus fundadores, decidimos iniciar Posible Vender para ayudar a otros restaurantes y negocios de comida a implementar soluciones para vender más.

En nuestro viaje para convertirnos en una agencia de tecnología digital, aprendimos que no se trata solamente de las herramientas sino de la estrategia de cómo usarlas para vender. Y eso ha marcado la diferencia.

Ayudamos a los dueños de restaurantes, cafeterías y negocios de comida para llevar a cabo su visión digital para vender más.